Formulario de invitación en línea-RSVP

Easily create an an online Invitation form – RSVP

Asegúrese de que su evento sea un éxito mediante el uso de un formulario de invitación

¿Qué es un formulario de invitación en línea – RSVP?

Cuando alguien está planeando un evento y quiere invitar a la gente a que él necesita para extenderlos una invitación, ¿verdad? Bueno, esto es realmente lo básico. Hoy, sin embargo, con ser tan accesible Internet, la mayoría de las actividades que solía hacer fuera de línea ahora se hacen en línea. Esto, por supuesto, incluye invitaciones a eventos en línea.

El formulario de invitación se puede crear para cualquier tipo de evento: personal o de negocios. una boda, compromiso, bautizo, bar mitzva, fiesta de navidad, reunión de los estudios secundarios, exposiciones de arte, cumpleaños, el partido de la víspera, y la conferencia de inauguración son sólo unos pocos ejemplos de las formas que se pueden establecer fácilmente.

La invitación fuera de línea es una versión en papel, lo que permite a una persona sabe sobre el evento, dónde y cuándo se llevará a cabo y otros detalles importantes. En la mayoría de los casos, un número de teléfono o dirección de correo electrónico está incluido en esta invitación y se pide a la persona para aprobar o rechazar.
El formulario de invitación en línea toma esto más, que no sólo informa a la persona del próximo evento, y proporciona información al respecto, sino que también le permite responder en ese mismo momento el uso de un formulario.
El formulario de invitación también se conoce a veces como forma de RSVP .
RSVP, según la Wikipedia , es una sigla derivada de la expresión francesa s’il vous plaît Répondez que significa “Por favor, responde” o, literalmente, “Responder si no le importa”. El acrónimo de “RSVP” o la frase “plaît vous plait” a veces se utilizan todavía en la corriente francesa para requerir confirmación de una invitación. El RSVP es la parte donde le preguntas acerca de la asistencia de la persona. Se utiliza en eventos donde se necesita saber cuántas personas están llegando a fin de preparar el evento.

 

¿Cuál es la mejor estructura para un formulario de invitación? Y cuáles son las formas de optimizar ella?

En “wikiHow” se puede encontrar un artículo muy útil sobre “ cómo escribir una invitación formal ”. A pesar de que este artículo habla de invitaciones en general, se aplican las mismas reglas que las invitaciones en línea.
Jeff Kear, en su post “ 17 Maneras de Mejorar su asistencia a los eventos PROBADO habla de cómo puede mejorar su formulario de invitación”. Dice, por ejemplo, que “” Si está utilizando el registro en línea, haga sus formas lo más fácil posible para completar. Reducir al mínimo el número de campos. Que sea fácil para múltiples registros (porque para bodas y fiestas de una persona a menudo responde a toda una familia, y para eventos de negocios, una persona puede estar registrando para múltiples compañeros de trabajo). Y considerar los precios lió para esos registros múltiples “.

Katie Nielsen, describe cómo crear invitaciones en su puesto “ El hacer y no hacer de la invitación Etiqueta ”. Se recomienda enviar las invitaciones en el tiempo “cuando se trata de eventos formales como bodas, invitaciones deben ser enviados de seis a ocho semanas de antelación, sobre todo si el viaje puede estar involucrado para algunos clientes. Para más encuentros casuales, las invitaciones se pueden enviar dos a cuatro semanas de antelación”.

 

¿Cómo puedo crear un formulario de RSVP de la invitación en línea?

Existen muchos tipos de herramientas web para crear un formulario de invitación así que cuando usted está buscando uno tenga en cuenta que:
– Usted necesitará una herramienta que no requiere conocimientos de programación,
– se necesita una herramienta que le da listas de plantillas hechas ( y si están libres – incluso mejor).
– Usted necesitará una herramienta que puede agregar una sección de RSVP para obtener la respuesta del usuario.
– que tendrá que tener las respuestas enviadas a su correo electrónico, y también se almacenan en alguna parte.

¿Por qué no utilizar un constructor de la forma?

Un constructor de forma es una herramienta fácil de usar que puede crear todo tipo de formas, incluyendo la tela con invitaciones en línea.
Los siguientes son los pasos para crear un formulario de invitación en línea de la plantilla con la forma constructor FormTitan:

1- entrar en el formtitan página de la galería

2- búsqueda de “invitación” en el cuadro de búsqueda

3- elegir una plantilla, por ejemplo: formulario de invitación fiesta de Navidad

4- pulse en el botón “Usar ahora”.
Si ya ha iniciado sesión en FormTitan esta plantilla se abrirá en el constructor de la forma y usted será capaz de editarlo y guardarlo en su cuenta como su propia.
Si no está conectado o no tiene una cuenta, se le pedirá inicia sesión o registrarse.