Utilizar una regla de valor para recopilar datos restringidos

Using a value rule to restrict the data you collect

Asegúrese de que el usuario rellena los datos de acuerdo con las directrices

¿Qué es una regla del valor?

Las reglas de validación se utilizan para restringir la entrada de datos mediante la especificación de un criterio que deben cumplir todos los valores de campo válidos. Estas validaciones de trabajo, mientras que el visitante está llenando el formulario, antes de su presentación.
Hay validaciones de campo comunes que todos conocemos, como una “validación de correo electrónico”. En esta validación del campo de correo electrónico se comprueba y se da un mensaje de error si no es correcta, el formato de la dirección de correo electrónico. Además, hay validaciones de campos personalizados propietario de un formulario puede decidir aplicar específicamente en su forma con el fin de recoger una cierta clase de datos.

Ejemplos de reglas de valor

Si, por ejemplo (y una muy descabellada, por cierto) del propietario del formulario quiere únicas personas cuyo nombre es “Juan” para rellenar el formulario, puede hacerlo mediante la definición de una regla de valor en el campo de nombre, indicando que debe contener la palabra “john”.
Tropezando con este tipo de ejemplo, por ridículo que parezca, puede suceder. Al igual que lo hizo con el autor de la entrada: “ Una guía definitiva para Sensible validaciones de la forma ”. “Este es uno de los mensajes de error de validación de forma que me hizo reír en voz alta:“no válido apellido. Por favor ingrese un apellido válido”. La forma (o las almas que codifican esa forma) decidieron mi apellido es malo e imaginar, que quieren que construya un apellido válido también!”

Más ejemplos razonables y realistas de la utilización de la regla del valor podría ser:
1- restringir el número de caracteres de un campo de código o contraseña
2- definen una serie de números en un campo numérico.

Asesorar sobre cómo mejorar las reglas de valor

Hemos de tener en cuenta que durante el uso de una regla de valor que puede asegurarse de que el usuario rellena los datos de acuerdo con sus directrices, sin embargo, también se debe tener cuidado de no asustar al usuario de distancia. Hacerlo de una manera amable y servicial, por ejemplo: Informar de los errores a tiempo. No permita que el usuario espere hasta que se presiona el botón “enviar”.

Hágale saber que es incorrecto el mismo momento en que lo escribe en, o justo después – esto se llama “validación en línea”.
Alex Birkett, en su post “ Cómo obtener el formulario de validación inmediatamente ” dice que “En general, hay dos tipos principales de validación de formularios:
1. Después Enviar ¿validación
. 2. Validación en línea” También explica qué mensajes validaciones en línea “se muestran inmediatamente después de que el usuario escribe en los datos para formar campos.”

‘Además del mensaje de error y una lista de campos no válidos’ dice Janko Jovanovic “el sistema debe marcar claramente los campos que no son válidos. Esto se puede hacer en una de las siguientes maneras ( o cualquier combinación de ellos):
al proporcionar mensajes en línea rojos o marcadores al lado de cada campo no válido
cambiando el color de fondo o el color del borde de los campos no válidos (al rojo)
al cambiar el color de las etiquetas de campo
al proporcionar consejos de error (globos) al lado de cada campo”. ( “ Web Form Validación: buenas prácticas y tutoriales ”).

Consejos adicionales es para mostrar sugerencias o ejemplos del tipo de datos que desea que el usuario introduzca. Puede añadir una etiqueta al lado del campo o utilizar un marcador de posición dentro del elemento de cuidar de esto.

Otra cosa buena que puede hacer para mejorar su forma, en términos de régimen de los valores es utilizar tanto positivo como un voto negativo en su forma, así que cuando alguien entra en un valor correcto aparece un signo positivo (etiqueta “ok”, marca av etc) . Esta característica también se puede encontrar en FormTitan forma constructor.

Luke Wroblewski también escribió un post acerca de la validación en línea llamada “ línea de validación de formularios Web ”. En este post dice que “la validación en línea ofrece a los varios tipos de información en tiempo real: Se puede confirmar una respuesta adecuada, sugieren respuestas válidas, y proporcionar actualizaciones regulares para ayudar a las personas a mantenerse dentro de los límites necesarios. Estos bits de retroalimentación pueden ser presentados antes, durante y / o después de los usuarios proporcionan respuestas “.

El uso de reglas de valor en FormTitan

formTitan permite a sus usuarios crear formularios inteligentes. Una de las maneras de hacerlo es con el régimen de los valores.
Una vez que un usuario intenta introducir un valor diferente de las opciones que ha definido para el formulario aparecerá un mensaje en línea roja para corregirlos.

Los siguientes son los pasos para agregar valor a su regla de forma FormTitan:
1- introduzca su forma en el constructor de la forma
2- seleccione el campo que desea agregar una regla de valor a

3- ir a la configuración del elemento> pestaña Opciones avanzadas> regla del valor
4- Configurar la regla. Por ejemplo: “contiene” “John” significa que el campo seleccionado debe introducir con un valor que consiste en este valor.

5- Pulsar en “aplicar” y la regla se establece.

6 y por último, en el formulario publicado -Si un usuario intenta introducir un valor que no incluya “John” que va a llegar este mensaje al instante.